11 dic 2010

Cap. 17

Hola chicas disculpen la demora aki les dejo el cap. las qiero gracias comentaaar! xD
________________________________________

A la mañana siguiente Miley noto qe nick no estaba en tu cuarto, asi qe decidio bañarse y cambiarse



Entonces vio qe no habia nadie, asì qe decidio salir al patio de atras, para su sorpresa ahi estaba nick sentado debajo de un arbol...

nick: Buenos dias princesa
miley: Hola, oye donde estan los demas
nick: fueron con toda la familia a ponerse de acuerdo por lo del cumpleaños de Joe
miley: Y joe donde esta?
nick: creo qe se fue con un amigo, por eso planearan todo hoy
miley: i porqen no fuiste?
nick: porqe estabas dormida
miley: jeje
nick: qieres entrar a la casa
nick: de acuerdo, muero de hambre
nick: si qieres hacemos sandwi....
miley: noo
nick: tan malos estaban?
miley: no eran malos, pero qisiera...pankeics (no se como les digan ustedes, aqi son Hotcakes)

*Nick y Miley cosinaron hotcakes y comieron, luego se pusieron a lavar platos, nick empezo a besarle el cuello y la tenia agarrada de la cintura*

miley: nick...porfavor
nick: no...no qiero parar ni me lo pidas xfavor
miley: qe tal si esperas a qe terminee
nick: Ok te espero en el patio de atras

*cuando termino fue al patio de atras y vio a nick debajo del mismo arbol, el la miro con una mirada muy traviesa y miley salo corriendo*

miley: atrapame si puedes !!
nick: a sii, veras lo rapido qe soi
miley: jajaja*nick la atrapo y calleron sobre el pasto y le planto un tierno beso en los labios*
miley: te amo, cada ves qe te veo me enamoro mas de ti
miley: Aww (dijo sorrojada)
Nick: te vez linda cuando te sonrrojas
miley: ya deja de decir eso qe me sonrrojo mas *nick comenzo a besarla tiernamente y empezo a acariciar su rostro y sus brazos, miley no se pudo resistir y lo tomo del cuello, siguieron besandose hasta qe sintieron qe la puerta de un auto se cerraba*
nick: siempre llega gente en el mmomento menos indicado
miley: jaja, vamos a ver qien llegò

*fueron y abrieron la puerta, era Joe*

Joe: Hey chicos!, hasta q despertastee Miless!
miley: jaja sii *joe miro sus manos (la de miley y la de nick) y noto qe miley traia el anillo de nick y nick el de miley*
joe: emm Nick...
nick: qe pasa broo?
joe: sus anillos...?
tu: O.O (pensando)oh noo dios!
Joe: Rompieron su promesa?...
nick: emm... (dijo nervioso)
joe: acaso ya....
nick: sere honesto contigo, .... yo le di mi anillo a miley porqe con ella me qiero casar
joe: ¿ah?
miley: O.O (cada vez estaba mas palida porqe no sabias qe pensaria joe)
nick: como lo escuchaste (dijo abrazando a miley x el hombro)
joe: pues ojala sean mui felices cuando eso pase!
miley: graciaas Joeey!(pensando: uuff!) (lo abrazoo)
Nick: ya casi te desmayas jajaja (le susurro a miley)
miley: callate ¬¬
Joe: bueno vamos adentro, en cualquier momento puede qe lleguen los demas

*se metieron y no pasaron ni 5 minutos cuando llegò el resto de la familia*

miley: Hola!! porqe no me despertaron en la mañana?
PJ: nick dijo qe te veias mui linda dormida y no qiso qe te despertaramos
miley: aii nick cuando no, jaja
*nick la miro y le regalo una linda pero seductora sonrrisa, miley solo se sonrojo, luego le hizo una señal de qe subiera a su cuarto y miley hizo caso, cuando subio nick ya estaba alli*

nick: Pense qe no me harias caso
miley: para qe me hablaste?
nick: qeria estar solo contigo
miley: Ok
nick: (se sentò en su cama) de qe qieres hablar?
miley: jaja, nick pudimos haber hablado haya abajo con toda la familia
nick: pero yo qiero estar solo contigo
miley: Ok
nick: de acuerdo, ai qe hablar de algo
miley: mmm...ok...no se me ocurre nada
nick: jaja lo bueno es qe estoy contigo y no me aburro
miley: oye, y si la prensa descubre qe cambiamos de anillos?
nick: no lo habia pensadoo,pero no me importa, pienso q en algun momento se tendran qe enterar de qe no eres mi hermana, ademas te amo, te amo y te amo!!
miley: yo tambien te amo nicky
*en eso nick se levanta y cierra tu puerta con seguro*
miley: nick...qe haces
nick: solo dejate llevar *miley estaba parada nick, se acerca a ella lentamente y la acorrala a la pared , miley estaba nerviosa, ni cuenta se dio de qe nick ya la estaba besando, miley le seguio el juego, luego nick dejo de besarla y le dijo ''te amo, eres la persona mas especial qe exsiste en mi mundoo, y jamas me cansare de decirtelo'', luego siguio besandola dulcemente y presiono su cuerpo contra la pared acariciando su rostroo, derrpente tocan la puerta y nick se separa de miley*
nick: adelante (qitandole el seguro a la puerta)
Frankie: qe hacen aqi?
miley: nada solo platicamos
Frankie: mi mamà me pidio qe les dijera qe toda la familia esta haya abajo y qe tienen qe bajar a saludar
nick: ok haya vamos
*nick y miley bajaron y saludaron a todos, notaron qe nick i miley se la pasaban mas tiempo juntos y notaron lo de los anillo todos se qedaron serios,pero luego nick empezo a saludar a todos y luego miley*
*despues de saludar a todos se pusieron a cenar, luego la familia de fue, i miley fue a su cuarto a ponerse su pijama*

8 comentarios:

  1. aaawwww
    me super encanto
    te quedoo
    super el capiiii
    muy lindooo

    ResponderEliminar
  2. amo tu noves oy nueva en esto pero la amo

    bueno p< no tardes en subir el cap. suerte bye

    ResponderEliminar
  3. Fracias chicas, las kiero mucho!!! gracias x comentaaar tratare de subbir pronto!! diganme q parte les gusto maas!

    ResponderEliminar
  4. todas me encata tu nove..=) eres espectacular

    ResponderEliminar
  5. biieen1 Aww' me encantooo siguelaa! noo te tardees muchoo =(

    Byee oxoxox

    ResponderEliminar
  6. Holaa, te acuerdas de mi? xD, bueno necesitoo hablar urgente contigoo :D

    ResponderEliminar
  7. Olaa! si claro.. hablamnoss!
    chicaas, pronto subiree cap sorry x la demoraa

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3