4 dic 2010

Cap. 14

MJ: Miley tu..tu eres...adoptada
Miley: qe!? (dijo con voz debil, casi sollozando y derramando lagrimas involuntareamente)
PJ: tranqilizate,porfavor
miley: porqe nunca me lo habian dicho! (histerica)
PJ: deja qe te expliqemos miley
miley: explicarneee? explicarme q?! como llegaron i me recogieron de un orfanato para engañarme toda una vidaaa? no qiero saber mas, me guardaron este secreto desde qe me adoptaron!! desde que era una bebe!! no puedo creer q no me lo dijeraaan!!
MJ: Hija...
MILEY: Hija?...Hija?, de qien soi hija, porqe tuya no!
PJ: no le hables asi a tu madre
miley: ella no es mi mamà!! (y sale asotando la puerta sin parar de llorar)

*en el pasillo donde caminaba se topo con joe*
Joe: q onda miles?? (la vio llorar) smiley?!! qe te ocurre hermanitaaa?
miley: Nada! no qiero saber de nadie me voi de aqi, y no me vuelvas a decir "hermana"!!
Joe: d que hablas Miley??
Miley: seguro que tu también lo sabias verdad!! Todos me engañaroon!! xq!! xq nadie me dijo nunca nadaa!!...
joe: quee?? (dijo sin encontrara razon a lo que decia)
miley: oldivalo!.... Me largooo de aqii!!
joe: a si, y a donde?
miley: (se detuvo)Yo...(dijo nerviosa)
joe: porqe no vamos al cuarto, y platicamos
miley: pero... (joe la tranbquilizo tomandola del hombre i llevandola a la habitacion)
joe: vamos...
miley: de acuerdo

*entraron al cuarto y ahi estaban kevin, nick y frankie*

Frankie: qe tienes hermanita?(dijo al verla con los ojos rojos i muy palida)
miley: (al escuchar la palabra hermanita te dieron ganas de llorar, ya qe todos te veian como su hermana)estoy bien, no te preocupes… (dijo tratando de tomar fuerzas i no derrumbarse, ps las piernas le temblaban i le dolia la cabeza)
kevin: Frankie, podrias irte con mamà y papà(dijo al ver a Miley llorando y a Joe muy preocupado)
Frankie: pero...pero... xq nadie me dice nadaa!!
joe: largo enano!! kev llevatelo x favor!
Frankie: oyee le diree a mama!!!
Kevin: ey q pasaa!! dejen de discutir! x favor frankie.. anda si?
Frankie: esta bien me voy ¬¬ (sale frankie)
kevin: qe ocurre?
Miley: yoo...yo (dijo cn vox temblorosa i derranado lagrimas al recordar lo q paso)
nick: porqe lloras princesa?
joe:(pensando) Princesa???
Miley: yo, yo no ...
Kevin: relajate hermana, respira y deja de llorar x favor que nos preocupas!
miley: yo tengo qe decirles qe yo...yo no soi... no soy....
Joe: miley no eres qeee!?
nick: No interrumpas!!!
miley: yo no...no..soi..su su hermana
nick: O_O
joe: qe? de q hablaaaas!!???
kevin:de donde sacaste eso?!
miley: mamà y papà me lo dijeron (dijo temblando i llorando)
Kevin: Oh no, esto esta mal (dijo tomandola del hombro)
nick: qe? eso te dijeron?!
miley: ss....s..i soi....adoppp....tadaaa (se empezo a sentir devil, le dolia la cabeza y empezo a ver borroso, en eso se desmalla)nick: mileeey!! (grito preocupado)

*la llevaron a su cuarto, los 3 la cuidaron, se hizo de noche y desperto, y nick era el unico qe qedaba ahi, durmiendo a su lado*

Miley: nick...(el no desperto, asi qe se puso la pijama y se acosto de nuevo, pero no podia dormir, veia a nick, durmiendo con una cara de preocupacion)
miley: nick...despierta...
nick: Princesa ya despertaste
miley: si, nick...tu...ya sabias qe no era tu hermana?
nick: No, jamas lo imagine, pero sentia qe no le eras, porqe siempre te qise de otra forma, i siendo honesto, me da gusto qe no lo seas
miley: nick, porfavor, no es momento para pensar en eso!!
nick: miley No te das cuenta, no tenemos porqe sentirnos mal de lo qe hagamos, podemos salir juntos, y no ai ningun problema
Miley: Nick!...i si se entera la prensa!!
nick: probablemente abra un momento en el qe eso ocurra

TOC TOC

nick: pase
MJ: Hija,como estas? (preocupada)
miley: Bien(sin qerer mirarla a los ojos)
MJ: Hija no te enojes con nosotros...
miley: yo...yo no soi tu hija (dijo en tono triste u.u)
nick: princesa...
miley: porfavor qeiro estar sola...
MJ: tengo qe pedirte perdon... sobre todo por no habertelo dicho antes... de vdd no pense que esto fuera a suceder... de vdd lo sentimos mucho, xq nosotro de amamos como una hija...
miley: .... (no sabia que decir se sentia confundida i a la vez no qerias sentirse mal con su familia)nosotros te adoptamos a ti entre muchas niñas porqe cuando te vimos sentimos algo especial, es mas, nick fue con nosotros a adoptarte...
nick: enserio?
miley: enserio?!!
MJ: el estaba llorando y llorando, pero cuando llegamos a donde tu estabas, el dejo de llorar repentinamente, eso nos sorprendio mucho, supimos qe eras especial y decidimos qe fueras tu la qe vendria a nuestra casa como una hija mas…
miley: yo... tambien lo siento, de verdad lo siento por como los trate hace rato...lo único que hicieron fue amarme como una de ustedes y darme lo mejor que podía necesitar, gracias por todo lo que hicieron x mi.....
MJ: no te preocupes miley, siempre te vamos a querer como una de nosotros y entendemos reaccion... no es facil redibir ese tipo de noticias...i menos a tu edad...
nick: q yo elegi a Miley??!!!
MJ: al parecer si... :)
nick: era el destino!!!
miley: eso parese... jeje.... pero tienen qe decirle a frankie!
MJ: El ya lo sabe, su padre se lo conto hace un momento...
miley: i como lo tomo? esta bien??
MJ: si, esta bien... era lo mejor decirselo cuanto antes...
nick: bueno.... Mamà tengo qe decirte algo importante!!
miley:…. (empezó a senitr q su cuerpo temblaba, acaso Nick le diría lo que hay entre ellos dos!!?tenia miedo de cómo pueda reaccionar)
MJ: si nicholas... dime q pasa??
nick: yo…
Miley: ....(pensando no lo agas Nick!! no ahoraa!!)
MJ: si , ... tu..?
Nick: bueno a decir verdad Miley y yo…
Miley: a qui va…. (Se dijo Miley a si misma mientras tomaba aire)
Miley: mama, yo.... a...mo amo a Miley ..... y creo q ella también a mi (dijo mirándola tiernamente)

_______________________________________
Lo se chicas cap. corto y loo siento x dejar en suspenso jaja, x favor COMENTEEEN! para seguirla se los ruegoo!! (minimo 5 comentarios)

3 comentarios:

  1. OMG!!! un poco triste.. poro esta muy bueno..
    m reeee gusto mas cuando le dic Nick a su mamá q AMA a Miley... esta muy pero muy bueno el cap .. espero el otro cap no dejes cn esa intriga..jeje
    un beso y cdt.. ♥

    ResponderEliminar
  2. ay super el cap pero k no se te vuelva costumbre dejarnos en suspenso me encanta tu nove cuidate muxo
    Att: YaYiZz... <3 <3

    ResponderEliminar
  3. aaaaah!! dame tu direccion k ahora si voe a ir hasta tu casa a ahocarte :)! no mentiras, pero ojala pudiera ir a tu casa para darte tu regalo de navidad :(!!
    pero ps, ya k! mmm muy buen capiii!! pero ya kiiero lo demas, pork ya me obsesione! esta super la nove!! siempre lo he dicho eres la mejor!
    te kiiero miiiillon! sis!!
    te megaadoro!!!
    kuidate muxo0o!
    bye
    .....................(\_(\
    .....................(=' :')
    .....................(,('')('')
    ...........|""""""""""""""""""""""""||_
    ...........|....*VaLpAlMaNiA*.....|||"|""___
    ...........|________________ _ |||_|___|)
    ...........!(@)`(@)""""**!(@)(@)***!(@)

    ααttO; ♥
    █ █ ♥
    █ █ █ ♥
    █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █ █ █ ♥ Ara...Thu sis♥
    █ █ █ █ █ ♥
    █ █ █ █
    █ █

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3