4 dic 2010

Cap. 15:

miley: (por Dios qe le pasaa, pensaba miley)

MJ: esta bien Hijo, nosotros tambien la amamos

nick: no entiendes?!! no la amo en la forma en qe miley y los demas la aman, yo estoy enamorado de ella!!

MJ: QE!? como se te ocurre Nicholaas!!, no puedes!!,es tu hermana!!

nick: No, ella no es mi hermana...

MJ: Nick los criamos juntos, como hermanos , y asì serà siempre…!

nick: No me importa lo qe piensen tu i los demas ahora mamà, no sabes cuanto tiempo e ocultado estos sentimientos, la amo, es lo mas especial qe tengo ahora, i qiero estar con ella en las buenas y en las malas, ella es la persona qe hace qe tenga sentido mi vida, porfavor entiendelo

miley: Nick...(dijo tratando de tranquilizarlo pues parecía que estaba frustrado)

MJ: Hijo(dijo caercandose y abrazandolo) me hubiera gustado qe vivieran para siempre como hermanos, pero si miley es todo eso para ti…

Miley: aha…. (no sabia q iba a decir su madre pero le impresiono su respuesta)

Mj: (tomo aire profuntamente y se sento como resignada a los podía suceder, pensó un rato, los miro a ambos y volvió a tomar aire) bien…. de mi parte acepto…

Miley y Nick: QUE??!

MJ: como lo escucharon chicos…. Creo que si ambos se sienten de ese modo, creo que podre considerarlo e incluso aceptarlo xq yo soy su madre i los amo, y quiero lo mejor para ustedes, x lo tanto kiero q sean felices…. pero no se como lo tomaran el resto….

Nick:oh! Gracias mama!!! De verdad me estas haciendo muy feliz

Miley: te premotemos que no te vamos a defraudar…..

MJ: ahora diganle a su padre y sus hermanos, talvez no piensen lo mismo qe yo...

Miley: ...mama crees qe...papà lo acepte?

MJ: No lo se, pero a pesar de lo que pase, qiero pedirte qe me sigas llamando mamà, porqe para mi siempre seras mi hija, igual para tu padre, y tus hermanos, siempre te van a qerer como su hermana, a esepcion de nick porsupuesto

nick: entonces, en este momento ire a hablar con todos los demas

miley: Yo...deveria ir?

nick: No princesa, ademas tu estas muy estresada, porqe mejor no duermes, vendre a verte despues

MJ: bien, vamos nick,...descansa hija



*cierran la puerta y Miley se qeda acostada en su cama, no sabe qe es lo qe ocurrira, como reaccionara ''su padre'' y ''sus hermanos'' con la noticia qe les daria nick*



(en el cuarto de los señores jonas se encuentran todos y nick les empieza a dar la noticia)



nick: tengo algo importante qe decir

PJ: q pasa hijo?

nick: es sobre miley

joe: q paso se encuentra bieeen??!!

nick: si ella esta bien, pero hay algo q e estado ocultando esto desde hace mucho tiempo porqe pensè qe era algo incorrecto,pero ahora ya qe sabemos qe Miley no es nuestra hermana de sangre, qeria decir qe....

joe: q...?

nick: q estoy enamorado de ella desde hace mucho tiempo y...

Joe, Kevin y Frankie: enserio!!!? :)

PJ: QE? como??? desde cuando?!!!

nick: desde hace tiempo, e esperado demasiado, y honestamente, la noticia de qe miley no es nuestra hermana me a hecho el hombre mas feliz de el mundo, porqe io no la qiero como hermana y jamas la voy a qerer de ese modo, yo estoy enamorado de ella y no voy a negarlo nunca…

PJ: nicholas, me sorprende mucho no puedo creerlo...

joe: ni yo...!!

PJ: aunqe no creo en el destino, tu y Miley, dieron una coneccion desde qe estubieron cerca, parece qe en algun momento de sus vidas se hubieran encontrado de iwal forma si no hubieramos adoptado a Miley, me cuesta trabajo, pero, esta bien, si eso es lo qe qieres, y los hace felices a los dos esta bien, qe opinan de esto muchachos….

Kevin y joe: hmm…

Kevin: no se nos vino a la mente eso pero nick siempre fue muy cariñosos con miley

joe: sera siendo nuestra hermana pero tambien nuestra cuñada?.... SUPER!!!!!

Kevin: jeje supongo qe si, jamas lo habia pensado…. Pero no me opongo

nick: qe bueno!!!! le dire a miley se pondra mas tranqila

MJ: habla con ella hijo, buenas noches

nick:buenas noches a todos

frankie: esto es muy raro…. Pero no importaa :D



*nick va a su cuarto, se pone ropa comoda para dormir y se va al cuarto de miley, cuando entra la ve dormida, el se qita la parte de arriva y se acuesta a su lado, miley siente eso, y se despierta*



miley: nick...

nick: estas despierta...qe bueno, qeria decirte algo!

miley: qe? qe te dijeron?

nick: tranqila princesa, todo esta bien, se sorprendieron, pero lo aceptaron ya qe no eres realmente mi hermana…!

Miley: qe bueno qe no se enojaron!

nick: si...entonces...

miley: entonces qe?

nick: puedo qedarme esta noche contigo tambien?

miley: si, supongo qe si



*nick se acomodo en la cama igual qe miley, Miley se qedo profundamente dormida, ya qe fue un dia muy cansado y lleno de muchas sorpresas, nick, estaba muy feliz, y no podia dormir por estar mirandola, le planto un beso en los labios y miley desperto*



Miley: nick...porqe no me dejas dormir?!

nick: porqe no tengo sueño xD

Miley: Poes yo sii!!

nick: Estoy aburrido (se empieza a asercar a ella)

miley: nick...qe haces...ni se te ocurra …

*nick se pone sobre ella y le empieza a hacer cosqillas, miley se moria de risa, las cosqillas eran su debilidad, por esa razón las odiaba, entonces sentio como nick para y le empieza a besar el cuello subiendo a sus labios. Le qito lentamente el short de la pijama, luego la parte de arriba, lentamente hasta llegar a la ropa interior, igual el se qito toda la ropa, de nuevo sentia esos nervios qe no la dejaban seguir, pero no lo tomo muy encuenta, le qito la ropa interior de abajo y fue cuando qedo en shock, nick noto eso, y le dijo ''no te preocupes'', entonces le dio un beso… qe la hizo tener mas confianza, de pronto se estremecio x que Nick la estaba tocando y en lugares donde nunca había sentido las manos de un hombre, se empezo a exitar, al igual qe nick, qe no paraba de besarla, luego llego el momento, nick le abrio las piernas y empezo a penetrarla lentamente, miley sentia dolor pero placer al mismo tiempo, no paraba de besarla y miley tampoco, despues dejo de sentir dolor y empezo a sentir mas placer, nick no podia parar y dijo ''te amo'' a lo qe miley contesto ''Yo tambien te amo'', despues de un tiempo, ambos terminaron agotados, y qedaron completamente dormidos.*



*a la mañana siguiente miley fue la primera en despertar, nick se desperto cuando miley se estaba bañando, asi qe espero a qe saliera*



nick: hasta qe sales

Miley: desde cuando despertaste?

nick: media hora creo

miley: mentirosoo

nick: a no me crees?

miley: no jaja, pero no importa, me voi a cambiar

nick: deacuerdo, nos vemos princesa

Miley: q no te quedaas?!! (dijo haciendo como puchero y acercándose a el)

Nick: umm… no sabes cuanto quisiera linda, pero ya es tarde….

Miley: bueno tienes razón xD



*nick sale y miley se arregla y se pone un gorro y una chalina, ya qe hacia frio








y unos pantalones negros, luego va al Tour Bus*............

1 comentario:

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    m morí... jejeje muy pero muy bueno el cap...

    estupendo je xoxo ♥ :)

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3