26 jun 2010

Cap. 30:

*contesto su cel .....*



















Nick: Sam!!! Ola como stas….!!
Sam: Ola Nick!! Stoi Bien y Dime como estan ustedes?
Nick: todos bien pero ya sabes…. Joe esta iwal y creo peor!!
Sam: ay q mal!! Pero no entiendo xq!!
Nick: pues xq no te despediste de el!
Sam: pero si…. *cara de molesta* KEVIN!!!! *grrr!*
Nick: no entiendo q tiene q ver Kev en esto!!
Sam: osh esq yo le dije a Kevin q se despidiera d eJoe de mi parte seguro q se olvido!
Nick: si talvez fue eso …. spera q te apso cn el…..
*le paso con Kevin*
Kevin: lo siento Sam!!!!!!!
Sam: x tu culpa Joe se enojooooo!
Kevin: sq me olvide lo juro1 x favor discúlpame!!!
Sam: ok! ¬¬ pero con una condición!!
Kevin: lo q sea!!
Sam: HABLA CON JOEE!!! *Grrrr!!*
Kevin: ok lo are…. Bye!
Sam: chau saludos a todos!
*colgaron*
Sam regreso con los demás seguir con la lunada, un poco mas aliviada con la esperanzas q Joe cambie…..

*A la Mañana siguiente....*

En la casa de los Jonas en los Angeles....




















Nick: se puede saber xq diablos te olvidaste de decirle a Joe??
Kevin: no se! tengo una memoria frágil, si?! talvez x los planes d ela boda y eso...
Nick: si, supongo, pero ya le dijiste no?!
Kevin: si.
Nick: y??
Kevin: sigue iwal, y me Odia...
Nick: quee?
Kevin: bueno, no me odia, pero sigue iwal!! yy sabes q?!! yo creo q son estupidos caprichos y verrinches!!
Nick; sii! ya me harté de sus niñerias y engreimientos, Joe no es así, y si ya sabe la verdad, xq crees q pueda star asi?? xq por recentimiento no creo?
Kevin: y si... es.... *
Nick: tu crees q aun la ame...
Kevin: creo q sii...
Nick: mmmmm..... *con cara de Plan malvado*
Kevin: q? tienes una idea??
Nick: sigueme hermano!!*cogió el telf. y marcó*
Kevin: q haces?
Nick: tarea de Ciencias, tu que crees, tonto??!! LLAMANDO a Miles!! Duhh!!
Kevin: ok , pero no me trates como si fuera taaaaan tonto!!
Nick: yaa! Shhht!!
*Contestaron*
Miley: Ola ? Nickyy??
Nick: olaaa! si soi yo como lo sabias??
Miley: ps mmm....soi Psiquica!!,leo mentes o....Mmmmm Tengo Identificador de llamadas!! Duh!
Nick: jeje si q tonto!!, y? Linda stas ocupada?
Miley: no mi amor, por??
Nick: stas sola??
Miley: q curioso, no?? jaja no stoi con demi, Dani, Tay y sel!
Nick: genial! las necesito??
Miley: a todas?
Nick: sii!!
Miley: xq q pasa??!! es urgente??
Nick: deja de preguntar y vengan! yaa!
Miley: NICKY!! DIME!!!!
Nick: Ok! ¬¬ .... es Joe y Sam...
Miley: ok.. aya vamosss!!!!!!!

*En otro lado del mundo....*

Con Sam en Austria...

Era la Gran Fiesta de Cumpleaños de Nathalie y estaban sus amigos, la familia,y un MONTÓN de invitados, la casa estaba llena....

La casa era asi...




















y la parte de trasera algo asi...






















Ya habia terminado la ceremonia y la fiesta, todos los invitados ya se habian hido asi que se hecharon a descansar y conversar en la terraza toda la familia cercana...

Nathalie: fue el mejor cumpleaños q he tenido!!
Sam: xsupuesto! fueron tus dulces 16!!
Nathalie: siempre soñe cn una fiesta asi.... y pense q nunk la tendría al irme de U.S.A y mudarme aki a Europa, pero ya veo q los sueños se cumplen!!
Sam: si1 te alejaste de la tradicional fiesta en U.S.A , pero la fiesta vino a ti! aki a europa! jeje

Todos: jajajaja

*En los Angeles...*

Todos los chicos ya habian llegado a casa de los jonas.

Nick: Haber.... tomaré lista: Kev, David, Taylor, Cody y yo!,listo, Dani, Sel, Tay, Demi y Miley, Listo!

Nick: Ok sto es lo q haremos.... Como han visto, Joe esta mal, xq "supuestamente" Sam no se despidió de él, pero, si lo hizo, solo q x medio de Kevin, y mi queridísimoo hermano KEVIN! se olvidó de decirle....

TODOS a Kevin: KEVIN ¬¬!!
Kevin: ya! lo sientoo!!
Nick: ese no es el punto, el punto es q Joe sabiendo la a tenido q dejar de estar enojado!! , pero sigue iwal, y es xq es obvio q aun la ama...
Demi: si tienes razon...
Nick: entonces los llamé , xq tenemos q reconciliarlos.... Se q no deberíamos xq es algo personal, q si ellos kieren lo hacen o no, pero tenemos unos amigos tercos y orgullosos, q no kieren ni mirarse las caras!! x eso les daremos un empujon, ya q no keremos verlos asi, sufriendo, verdad?
Todos: no, no keremos verlos asi....
Nick: bien pues manos a la obra!!

En Austria....

Sam:bueno... buenas noches, mñn regresamos a los angeles y aun no he empacado mis cosas!!
*se fueron a dormir*

Sam en su cuarto q era algo asi...




















Sam: *terminó de empacar* Ay dios! mñn regrso! yupi!! xq voi a ver a mis amigos, pero voy a extrañar a mis primos y a los nuevos amigos q ize... :S pero voy a ver a Joe! q? NO!! osh! Joe xq me haces sifrir!!

*se kedo pensando un buen rato echada en su cama*

Sam: bueno.... *vio su reloj* wow! ya son las 3 de la madrugada! mejor me duermo q mñn viajaré temprano!! chau cuartito lindo!! esta será la ultima noche aqui!! :(

3 comentarios:

  1. sorry x no subir muxo pero como les e dixo no tenia muxo tiempo
    bye espero les guste y comenten!!

    ResponderEliminar
  2. me encantooo!!!! ya kiero ver k mas pasa y kiero que joe ya no sufra jijiji
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. :B gracias! si hoy hay ULTIMO CAP!!!!
    espero q sigan comentando! y nto q ya veras q pasara cn Joehhh!! :D

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3