16 jun 2010

Demi Lovato con tatuaje y cabello rubio???

Demi Lovato le saca la lengua a hermanita Madison de la Garza, cuando pasa por el control de seguridad del aeropuerto LAX en Los Angeles el lunes (14 de junio) por la tarde.


La actriz de 17 años de edad, aclaró su pelo durante el fin de semana, que marca una gran diferencia con sus cabellos oscuros.


Demi tomó su twitter y escribió sobre su nuevo look, "Me he puesto algunos rayitos + me pondré más :D Agregaré fotos pronto! Tengo rayitos rubios en mi cabello! Ahhhhh !!!!! Amo, amo, amo mi nuevo pelo! Es tan claro :D "
______________________________________


Ahora, Demi y su familia se tomarán unas merecidas vacaciones durante una semana!
La súper estrella de Disney, Demi Lovato, fue vista ayer por la tarde disfrutando de la playa y sol en México, dónde se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia.


Y Miss Lovato, además de mostrar su espectacular figura y nuevo look, dejo ver su nuevo tatuaje ubicado en la parte inferior de su pecho derecho.


Su BFF Miley Cyrus también mostró algunos meses atrás un tatuaje parecido. 'You Make Me Beautiful.'

*¿Crees que le queda bien el nuevo tatuaje a Demi Lovato?*


PLUS!Demi se habria hecho un Tatuaje con el nombre de: 'You Make Me Beautiful.'Lo curioso es que es idéntico al de Miley Cyrus(la posicion),que dice 'Just Breath' Qué bonito es que dos mejores amigas tienen un tatuaje idéntico

2 comentarios:

  1. jajaja yo tambien pienso aserme uno si y ya lo tenia planeado
    me lo keria poner un pokito abajo del ombligo pero despues se meocurrio en el mismo lugar k demi y miley pero en eso miley me gano mi idea jaja pero aun asi me lo pondre pero aun no se ke le pondre pero ya se me ocurrira algo jiji

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3