12 jun 2010

Cap.28:

Regresaron a la piscina, Nat y Nathalie se disculparon y los perdonaste con la condicion q preparen la cena (bueno.... ALMUERZO) , la prepararon, aunque solo sirvieron los platos, xq los muy tramposos pidieron Pizza....



Emily: esta riquisima la pitttsaaaa....
Nat: Pizzaaa! tan simple d pronunciar...
Emily: lo siento sq nunca la había probado!
Nat: pero si la pizzería esta cerkisimaaa!!
Sam: ademas, OSEAA! esto es Europa! la pizza acaso no es conocida?
Mike: mm bueno ps, aki creo q Nop!!
Jake: esq en este pais no se acostumbre a comer pizza, cmo en Italia..... y bueno, ese restaurante d comida Italiana la abrió un Americano hace unos días .....
Sam: ahh conrazón! y q tal?? les gusta??
E, M y J: sii!

*estuvieron conversando un buen rato hasta q oscureció y se hecharon en el cesped a ver las estrellas*

Felipe: q lindas, no?
Sam: si, me recuerda a cuando eramos niños, lo recuerdan?
Nat:Si, era super divertido y jugabamos formando constelaciones.....
Nat, Nathalie, Sam y Felipe: siiiii!!

*estuvieron conversandoo un rato, hasta que......*


Nathalie: tengo una idea!!!!!!
Sam: que?
Nathalie: porque no hacemos una LUNADA!!
Sam: sii!
Emily , Jake y Mike: q es eso?
Nate: acaso esto es el otro lado del mundo?
Emily: no, pero si otro continente!!
Sam: haber.... dormimos afuera en sleepings con carpas viendo las estrellas! algo como un campamento hacemos juegos, vemos peliculas, contamos historias de terror y nos divertimos!!
Emily: genial!
Felipe: entonces q dicen se kedan?
E, M y J: si! *llamaron a sus padres, les dieron permiso y fueron a recoger sus cosas*
´Nathalie: ok stamos todos listos?
Todos: sii!
Nat: ok y cn q kierenn empezar??
Nathalie: con el juego de la botella!!
Felipe: si!
Sam:NO!
Nathalie: si!
Sam: No!!
Jake: xq no?
Emily: si, de q trata?
Nat: acaso no saben nada???
Mike: no...
Nathalie: ok, les explico, tenemos q una botella*sacó una* la giramos, y al q le toca el pico manda al q le tocó la base, o sea puedes mandra algun reto o pedir q te digann una verdad!!
Mike: me parece divertido....
Nathalie: lo es!
sam: no!
Jake: xq no sam?
Nathalie: ash! esq mi prima! tiene un trauma! cuando eramos un poco mas chicos, yo tenia 13 y sam 14, recien se habia mudado a U.S.A y llamamos a unos amigos a jugar a ala botella y yo siempre mandaba a sam a q besara, al chico q estaba enamorado de ella! pero ella no de el!!
Sam:yo lo odiabaa!
Todos: hahahahaha.....
Emily: ya ps sam! juega!!
Jake: si porfis!!
Sam: ok... *no mui convencida*
*empezaron a jugar*
Nathalie: yo empiezo! *giró la botella*
Nathalie: siiii! yo mandoo jake!! HUAJAJA!!
Jake: Rayos!
Todos: jajajajajajaja....
Nathalie: verdad o reto?
Jake: verdad....
Nathalie: haber.... haber..... cuandoo fue tu primer beso?
Jake: *nervioso* ah..h...

---------------------------------------------------------

sorry x hacerlas esperar tabto......les dejo alli xq tengo sueño!! jaja bye! y comenten pliis!

2 comentarios:

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3