15 may 2010

Justin Bieber Podria Cantar con Miley Cyrus!!!!

Justin podria hacer un duo con Miley Cyrus!!!
Que emocion sería genial, amaría la cancion, fuese cual fuese, sería una combinacion hermosa solo imaginense "Justin Bieber" y "Miley Cyrus" juntos en una cancion!!!! ahhh!
-------------------------------------------------------------------

Date: sábado 15 de mayo de 2010 Time: 14:27

A principios de semana, el músico de 16 años de edad, se detuvo a charlar con Ellen DeGeneres acerca de su salida con Miley Cyrus. Así es como la conversación fue:

Ellen: ¿Qué edad tienes ahora 16 años? ¿Estás saliendo con alguien?
Justin: En realidad no. Al igual que estoy saliendo con todos, salgo con chicas pero no realmente de citas.

Ellen: ¿Te gusta andar con Miley Cyrus? (Ellen muestra la imagen de Miley y Justin)
Justin: Claro, pero al igual que andar con la gente.(otra gente)

Ellen: Te Gusta Miley Cyrus?
Justin: Pasar el rato

Ellen: Con Miley Cyrus?
Justin: Sí, y la gente

Ellen: Yo no 'veo ningún otra imagen yo solamente veo a Miley Cyrus.
Justin: Si usted busca en Internet podrá ver que paso el tiempo con otras chicas.

Ellen; Ustedes deben hacer algo juntos. Como un dúo. Cantarías junto a Miley?
Justin: Si.Tal vez sí

Justin quizas proximamente se haga un cambio de Look Por ello Ellen Agarro una Tijera y Trato de Cortarle el cabello a Justin retrocedio y dijo : Hey Hey



2 comentarios:

  1. Tu me dices Sofi yo te digo Val :)

    Qe bn qe ames Niley como yo :]

    Me pondre a revisar todo tu blog, por lo qe he visto hasta el momento es muy lindo!!
    Una pregunta... Te gusta o no te gusta Selena? :S
    Bueno
    Cuidate
    Bye! (:

    ResponderEliminar
  2. aww! grax sofi!! mmm gracias tu blog tambien es muy lindo:) sel no me gusta, es buena actriz, pero no me cae muy bien :S jeje

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3