31 may 2010

Cap.27:

Sorry por la demora aka esta el Cap espero les gustee!!
_______________________________________

*En la piscina*

Estuvieron conversandoo un buen rato....

Todos: jajajajajaja...
Nat: lo recuerdo perfectamente!
Sam: sii, pasamos buenos momentos de chicos...
Felipe: todo era divertido e inocente.....
Nathalie: siii,, TODO!... incluso...... tus amores.... no Fel?
Felipe: Queee??
Nathalie: no te hagas q todos bien sabemos q te besaste con ...... SAM!!!
Emily, Jake y Mike: qqqq??
Nat:ahh, ciertooo ..... ya me habia olvidado, esq tenia tann solo 5 años!
Nathalie: hahaha, sii yo igual!
Sam: ay! nathalie! teniamos 6 y 7 añooossss!!!!!!
Felipe: si! no sabiamos lo q haciamos!!!
Nat: pero ahora ya lo saben verdad?!!!!
Felipe y Sam: Sii! *un poco enojados*
Mike: y como fue cuenten!
Nathalie: viviamos aun en U.S.A, era el cumpleaños del papá de Sam y acostumbrabamos a reunirnos toda la familia, los adultos festejaban y conversaban, mientras que nosotros jugabamos.....era muy divertido...
Nat:Si... recuerdo q estabamos aburridos y decidimos jugar a las escondidas....
Nathalie: aha! y cn las luces apagadas!!*sonando como terrorifico*
Nat: fue la idea de felipe apagar las luces, xq nathalie y yo teniamos miedo....
Nathalie: fue ahi, cuando nos acercamos y vimos a Sam....
Nat: y a Felipe....
Sam: ok, basta!
Nat y Nathalie: dandose un beso!!
Emily y Mike: hahahaha...
Nat y Nathalie: hahahahaha....
Felipe: hablemos de otra cosa, si?
Sam: si!
Nathalie: ok.....


Trataron de cambiar de tema pero Nat y Nathalie seguian molestandolos....


Nat: siiiii... *fastidiando*
Nathalie: Uhhhhhh! *fastidiando*
Emily y Mike: hahahahahaha....


Jake era el unico entre los 3 q no se reía, ps no le parecía gracioso q se burlen de ellos....

Sam: ayyy! yaa! *muy enojada* ya parenla si?!! xq no maduran!!


*saliste de la piscina muy molesta*


Emily: uy!, creo q ya se enojo ....
Nathalie: no es para tanto...
Jake: contentos!? eso era lo q qerian, no?!! humillarlaa! q clase d primos son!!
Nat: q dramaticos!!!
Nathalie: lo sentimos!
Jake: pues diganle eso a ella!*salió a alcanzarte*
Nat: ayy no se xq tanto drama!!
Felipe: ni crean q de esta se salvan!!
Nathalie: ash!

Con Sam *estabas llorando, pero sin q nadie te vea*



Jake se acercó a ti.....
Jake: Sam?
Sam: q kieres....
*se acercó a ti.....*
Sam:...... *lo miraste con tristeza, tenias los ojos llorosos*
Jake: ven aki... no llores, si? , no me gusta verte triste, tienes una grande sonrisa.... demuestrala.
Sam: nunca la as visto .....
Jake: si.... lo se y kiero verla justo ahora....
Sam: esq..... son ... son tan ..... tan ....
Jake: si, lo se son unos inmaduros!
Sam: fue algo, de niños tenía 6 años!! no sabia nisikiera sii era mi primo o no! acaso nadie lo puede entender??
Jake: Yo si....
Sam: q?
Jake: te entieno pasé algo parecido, cuando tenia 10 años, mis amigos del colegio me molestaban con mi prima xq era mas grande q yo y me defendía!! q tarados pueden ser, no?
Sam: *sonreíse* si!
Jake: Eyy! te ize sonreir! lo ves! tu sonrisa es hermosa, al igual q tu.....
Sam: *vergonzada* si... me iziste reir, *lo golpeó levemente*
Jake: Auch! xq lo hiciste?
Sam: xq ers un tonto, q me hace reir!!

Jake le sonrió nuevamente con esa sonrisa special q tenía.....

Sam: Gracias!!! TQm !! *lo abrazaste*
___________________________________________

asta aki el Cap. de hoi dejen su comentario!!!

2 comentarios:

  1. me encanto me facino sigela espero el proximo besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. aww! gracias! x el comment ya pronto seguiree! es esta semanaaa! tuu nove tmb esta genial!!!
    besos!!

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3