11 may 2010

Cap. 24:

Estabas escribiendo en tu diario…

No Puede ser, ya pasó casi un mes desde que Joe y Yo terminamos, no hemos vuelto a hablar, y a decir verdad lo extraño, no puede sacármelo de la cabeza. Algo que nunca se lo dije a nadie ni siquiera a mis amigas, es que ese beso de la fiesta del tour de hace una semana, fue algo tan .… mágico sentí tantas cosas….. Enserio, fue algo ¡¡¡INCREIBLE!!!
Att: Sam:)


Te diste una ducha y bajaste a la cocina,, habían venido tus primos Alex y Nat y tus tíos a quedarse x un tiempo de nuevo.

Nat: Samm!!!!
Sam: Natt!!!!
Alex: holaaa!!
Sam: como han estado los extrañe muxoo!!
Nat y Alex: Nosotros también!

*te sentaste a cenar y conversar con toda la familia….*

Tu tío: en 2 semanas es el cumpleaños de Nathalie y cumple 16 haci q va hecer una gran fiesta, me llamoo y dice q están invitados.
Sam: genial.
Jason: si!
Nat: es en Austria.
Sam y Jason: queeee???
Tu tío: si, Sarah llamo dice q no podrán venir asi q será alla, además tienen todos los preparativos listos….
Jason: mas genial aun!!
Sam: sii nos vamos a Europa!!
Al dia siguiente les avisaste a tus amigos q viajarías x 15 dias a Austria y te despediste de ellos….
Llegaste al Aeropuerto te despediste, y subieron al avión, iban, Nat, Alex, sus padres, los tuyos, jason y tu…
Alex: por fin!!
Nat: a sido el viaje mas largo de mi vida!
Sam: aha!
Jason: ya estaba esperando a aburrirme
Tu mama: si viniste todo el viaje dormido, jason!!
-----jajajajajaja------

Llegaron a la casa era muy bonita y grande...

Nat: wow!
Sam: q lugar tan grande!! -*caminaste a la entrada y atrás paso un chico, aproximadamente de tu edad, lo miraste y el te sonrió, a tu parecer él era un muchacho lindo* - … tengo la extraña sensación q van a ser unas lindas vacaciones en Austria!! – dijiste

*entraron y te recibieron tus primos y tus tíos *

Tía Sarah: q bueno q ya esten aki!
Felipe: los extrañe mucho!
Sam: y nosotros!
Nathalie: no los veía desde q tenia 10 años!!
Jason: yo existía?
Nat: obvio bobo! Tenías 3 años
Alex: q buenos tiempos no hablabas mucho!
Jason: ey!
-----jajajajajaja------

Subieron y les asignaron unas habitaciones para cada uno….
A la Mañana siguiente...

Nathalie: Sam despierta!!!
Sam. Quee!!
Nathalie: ven, vamos a pasear y q conozcas a unos amigos…
Sam: ok! Pero poco a poco x lo menos déjame vestirme!!
*te duchaste, te vestiste, desayunaron y saliste*
Sam: este lugar es hermoso, me imaginaba Austria, llena de edificios y fabricas, pero esto es tan campestre!!
Nathalie: si, verdad?
Sam: sabes, me hace recordar a franklin…
Nathalie: ¿?
San: haha…. No conoces verdad?
Nathalie: noop!
Sam: en América, donde vivo….
Nathalie: en U.S.A??
Sam: si, hay un lugar llamado Tennessee, allí hay un pequeño pueblo llamado franklin q está en Nashville, fui el año pasado con mis amigos, allí vivía una de mis mejores amigas, Miley, cuando era niña y pues nos invitó a pasar las vacaciones, allí….
Nathalie: ah, cool!
Sam: i tu? Tienes amigos x aki?
Nathalie: si, justo aki vienen! Eyy! Chicos!!
Chicos: Hola!
Natalie: Sam, te presento a mis amigos, el es Michael, dile Mike, ella es Emily y el es Jake….
Sam: ola… *en tu mente: OH X DIIOSS!!*
Los chicos: olaa!
*ese chico el tal “JAKE” era el mismo q te sonrió ayer cuando llegaste!”
Nathalie: ella es mi prima Samantha Wolff, tal vez no han escuchado de ella, pues estamos en otro continente, pero en U.S.A y en todo America, donde vive, es una gran estrella de Rock!
Emily: Enserio? Super!!
Mike: y x cuanto te kedas?
Sam: x 15 dias
Emily: suficiente para enseñarte la ciudad y hacernos amigos!
Sam: si, muchas gracias
Jake: Sam, te he visto antes?
Sam: Hummm, eso creo, te vi ayer, cuando llegué….
Jake: ahh, cierto, bueno pues Bienvenida!
Sam: gracias!

*conversaron un rato mas, intercambiaron Nº telefónicos y correos electrónicos*

Nathalie: nos tenemos q ir yaa!!
Sam: Bye!
Emily, Mike y Jake: Adios!

Jake, te sonrió nuevamente, no sabias xq, pero esa sonrisa era única, tan mágica y especial, talvez estaba loca o rara x el cambio de horario, pero sentías algo x el, o mas bien, su sonrisa te hacía sentir algo, algo diferente que no habías sentido con nadie, ni siquiera con Joe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3