15 may 2010

Cap. 26:

A la mañana siguiente....

*sam estaba durmiendo, cuandoo sintió q alguien se le echo encima*
Sam: ahh! sobresaltada
Nathalie: trankila soi yo!!
Sam: ah tu! xq me despiertas! tengo sueño!!
Nathalie: son las 10am!!!
Sam: tan tarde??
Nathalie: si! apuratee! vistete!! q vamos a la piscinaa!!!
Sam: ok pero permiso q me aplastas!!!
Nathalie: ah si! sorry
Te cambiaste, te pusiste el traje de baño, y saliste al jardin junto a la alberca, pero no habia nadie (ya habias desayunado) .....

Sam: que raro..... no hay...... nadie?
*regresaste a la cocina y estab tu primo Felipe*
Felipe: ola sam!
Sam: ola, as visto a nathalie?
Felipe: mm breo q NATHIE se fue a buscar a sus amigos
Sam: ah, ok.... NATHIE????????
Felipe: si, nathalie, odia q le diga asi... hahaha
Sam: q malvado!! hahahahaa
Felipe: lo se!! jajaa
Sam: ah, creo q ai estan, voi a verlos..
Felipe: ayy! noo!!
Sam: quee??
Felipe: esque.... conoces a emily??
Sam: si, me la presentaron ayer!
Felipe: esa chicas, esta "obsesionada" conmigo!!
Sam: q?? xq lo dices??
Felipe: es mejor amiga de Nathalie, y lamentablemente esta lokita x mii!! nii digo enamorada, xq no me deja en paz!!
Sam: tanto asi?
Felipe: claro, para ti normal! lo dices xq eres una estrella, estas acostumbrada a q la gente te adore y tenga su cuarto llena de tus fotos!!, pero yo no soi asi!!
Sam: miralo del lado bueno, noo crees q es genial tener una admiradora!!
Felipe: si, eso creo..
Sam: felipe, relajate.... por un lado la entiendo, o sea ....... mirate eres un muchacho guapo, ..... digo lindo.... osea buena onda..... *te diste cuenta q fue una tonteria haber dixo eso y te pusiste nerviosa, o sea, felipe era muy guapo, pero era tu primo, entiendes TU PRIMO HERMANOOO!*

Felipe: ???
Sam: eh ....... me ....re.... referia ....ah ...q ... o...osea eres .......buen .....buen chico *nerviosa* si eso, adios! *saliste avergonzada*

*afuera, saludaste a los demas*

Nathalie: q pasa te veo rara??
Sam: yo?..... rara...... ahh.. ...no ....no es nada.....
Emily: ok! pues vamos, no!!? A LA PISCINAAA!!!
Sam: adelantense, yo .... yo ya voy

*se metieron a la piscina menos tu q estabas, en las sillas, guardando tus cosas*

*alguien te cubrió los ojos*

******:ola....
Sam: *pensando: ash! no! xq cada vez q alguien me cubre los ojos, es alguienn ideseable!*.... ke kieres felipe!!!! -dijiste con tono de molesta.
Felipe: como sabias q era yo!??
Sam: pues xq te conosco!
Felipe: aha.... xq lo recuerdas no?
Sam: recordar q?
Felipe: no te agas!! se q aun te mueres x mi!!
Sam: quee????????? estas locoo!!!!!!!!! eso fue algo..... algo de niños!!!!!
Felipe: si, como no!! ..... ven y dame un besoo samiii *acercandose a ti*
Sam: ?????? *en shock* alejate Felipe!!!
*se acercaba mas*
Sam: ok! suficienteeee!!
Felipe: jajajajajajajajajajajajja...... hubieras vsito tu caraa!!! jajajajajajaa
Sam: estas loco??? casi me da un infartoo!!
Felipe: trankila prima!!, yo no te besaría nunca...... y creeme q le daría un agolpiza a kien lo hiciera, pero para eso entreño a Jason!!
Sam: ya calllate! payasoo!!
*fueron y se metiron a la piscina con los demas*

--------------------------------------------------------------------
Esperoo q les aia gustado el Cap!! comenten!!!
P.D: para que se agan una imaginacion de masomenos como era tu primo felipe, era lago asi:
solo q de 18 años y mas guapo, ya ustedes se lo imaginan.....

NO SE KIEN DIABLOS SERA ÉL DE LA FOTO, LA SAQUE DE INTERNET, PORQUE ME PARECIÓ GUAPO...... XD que piensan ustedes?????

4 comentarios:

  1. Uyy! si q esta lindo el de la foto!! kien es??
    ahh y la nove sta genial, creo q me estoy enamorando de felipe!! jajaja na mentira, ES SOLO MI PRIMO!!, pero xq dice: "lo recuerdas?" "eramos niños" q vivieron en el pasado????? hubo algo entre ellos?? ayy me muero por saberlo subi yaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! wow! q rapidoo lees!! jajjaa espera al prox, cap!! para saberloo jajaja.....

    ah y el de la foto como ya dije, no tengo idea de kien rayos es! la sake de inter xq me gusto... jijiji!

    ResponderEliminar
  3. esta bonito el chico no lei tu nove pero ya pues.
    FABULOSO tu blog jeje esta lindo

    ResponderEliminar
  4. jajaj ya ale ok! cualkier dia entro a tu blog!! tkm!! sigan comentando gracias!!

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3