14 may 2010

Cap.25:

A la mañana siguiente salieron todos a conocer la ciudad, almorzaron afuera y conocieron muchos lugares turisticos.... Ya en la noche, regresaron a casa, subiste a tu habitacion te duchaste y revisate tu correo, habian mensajes de:



"smiley_Cyrus@....."





y.... " ddlovato@....."




Sam: ohh! me escribieron!!

*revisaste el de demi, decia...*

Hola Sam, espero estes bien!, te extrañamos muchisimoo!!!, ya queremos que vuelvas!!
Ya me imagino como estaras..... toma muchas fotos!! la ciudad es linda??, hay chicos lindos??, ahh!! cuentanos todo!!!
te queremooooosss.....
Att: Demi & Tus amigas
(miles, sel,dani y tay)
*tu le respondiste*
Hola chicas!!, gracias por escribirme, tambien las extraño mucho, gracias por preocuparse.
Este lugar es hermoso!! me encantaría que esten acá!! y si, si hay chicos muuuuy lindooos!!! jajajajaja!
Las adoroo!!
Sam:)
*revisaste el miley, era mas largo, decía....*
Hola sam....
Hace poco te escribimos, espero nos hayas contestado, por aqui todo va bien.....
Demi & Cody, como siempre discuten y luego terminan besandose (jeje).
Tay(S.) & Tay(L.), siempre lindos ambos.
Sel & David, bueno, estan LOCOSS!! , loo sabes....
Los peques, cuando no, kitandonos la paciencia y hablando cosas raras....
Kev & Dani, aun con los preparativos de su Boda.
Nick & Yo, estamos bien, tu sabes, nunca discutimos.
Y bueno, Joe..... bueno, a decir verdad el comportamiento de Joe, me parece extraño, ha cambiado mucho desde q te fuiste, por lo q me dijo Nick, no sale nisiquiera de su cuarto, no come, y cuando alguien se le hacerca, le tira un almohadazo y le grita como un loco: "Noo!, porqueeee!!, porqueeee!! porque se fue!! y sin nisiquiera despedirse!! "
Sam, se que quieres olvidarlo, pero creo q el aun no te ha olvidado, talvez no me hagas caso, pero te lo digo comoo amiga.
Eso ya queda en ti......
Te extrañooo...
Con Amor.... Miley:D
Sam: oh x dios! noo! ashh! xq suseden estas cosas, justo cuando trataba de olvidarme de el!!
Alo que sam contesta....
Hola Miles, gracias x escribirme.
Sobre loo de Joe, a decir verdad yo tampoco lo supero aun, pero se q no hay mas entre nosotros, y si no funcionó una vez.... no creo q las cosas cambien....
Saludos a todos
Sam :)
Sin nada mas q decir, te fuiste a acostar y automáticamente te quedaste profundamente dormida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3