23 abr 2011

Cap. 7:

gracias chicas COMENTEEN las kiero, aki les dejo otro cap. disculpen la demora

__________________________________________

... lo encontraron parado viendo fotos...


-justin! - dijeron ambas

-q hacias aqui?-pregunto demi

-esta habitacion sta abandonada- le siguio miley

-lo se! ya me di cuenta jaja! pero es muy buena y grande como para ser un estudio y sala de musica! hay varios de intrumentos carisimos, y este piano.... es HERMOSO, lo vi y me enamore de el!, xq lo abandonaron??

- pues nuestro abuelo fue musico, y tmb nuestros padres, cuando estaba vivo siempre de pequeños nos tacaba el piano y no enseñaba a tocar estos instrumentos, pero desde que el murio, cerraron esta habitacion...la verdad no entiendo aun porque....

- fue decicion de tu padre y el mio, demi,...supongo que no querian que entremos y no llenemos de viejos y nostalgicos recuerdos.... u_u

-oh.. lo siento mucho, no kise...

- no te preocupes...-interrumpieron ambas

-mm... andaba viendo estas fotos... son muy antiguas... esta eres tu miley?????



-si...-dijo sonrojada- mi unica foto con Diuk el perro de la abuela

- aw mmira esaa aun mas pequeña!!- justin



- aw.... miley no era una dulcura!!!!!...

- lo se! miley no a cambiado en nada!... y esta eres tu demi??!- dijo justin



- O.O demonios!!!

- jaja- rieron miley y justin

-si que haz cambiado primita! xDDD

-era HORRENDAA... bueno no tenia dientees jajaja -grito demi

- claro q no! .. eras muy... linda!!! y gordita jaja

- y graciosaa! -dijo justin

-gracias eh ¬¬ - dijo dandole un suave peñute n el brazo, de broma

*Rieron los 3*

- pero si aqui hay muchas fotos!! mira esta que tierna foto miley..!



- aww cn el abuelooo nseñandome a tomar mi sopa U_U lo extrañoo

- tmb yo...

-lo imagino... miren tambien tienen fotos familiares... sus hermanos de pequeños jaja







- jaja - demi y miley rieron

-aw yo con mi papi...! parece que hubiera sido ayer cuando tomamos esa foto

- lindos....

- bueno espero que algun dia re-abran esta sto, me encantaria tocar aqui...

-ojalá!

-creeme q a mi tmb me gustaria tocar...- dijo miley resignada

-q tocas miley?

- se tocar piano y guitarra

-estupendo! tmb yo pero tmb la bateria y la trompeta xDD

-yo solo se piano=D recuerdo q el abuelo me enseño un poco, y luego mi madre me obligo a los 10 años a seguir un curso de piano jeje

-no entiendo xq si sta familia pertenece tanto a la música, la dejo asi de un momento a otro tan… olvidada

- no eres solo tu Justin…

-nosotras tampoco lo entendemos….

-Aún no – dijeron ambas en un tono un poco triste y con decepcion

4 comentarios:

  1. Me encanto el capi
    del viaje a los
    recuerdos... jaja
    bbueno espero el siguiente
    bye y pasa x mi blog...

    ResponderEliminar
  2. lindo capi espero el próximo....
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. WOW! sister!
    muy buen cap!
    la verdad me fascinoo!
    pliiis sube pronto!
    por favor sis!!!
    :) espero estes super
    y k subas el prox cap
    pronto pliis!
    en serio k ya kiiero
    k salga Nick jajajajaja!
    Arriba Niley!
    mmmm... jajaja
    te he extrañado tanto! sis!
    te adoro0o!
    te kiiiero! tu lo sabes :)!
    kuidathe
    bye

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas hoy es el cumple d mi hno pero igual subire cap.! antes q salgamos a comer!! sea como sea jaja las kiero thx:D mi sis te extrañoo!! tad:) cdsm:D

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3