19 abr 2011

cap. 6:

chicas MUCHAS GRACIAS a las que siguen leyendo la nove gracias gracias a todas, a las q me pidieron seguir sus blogs, lo are! leer sus noves, lo are! d nuevo gracias, y espero que sigas comentando la nove xq la ago ocn mucho cariño para ustedes, sis!! gracias speciales, pronto pasaree x tu blog no te precoupes!:)

_________________________________________________

Demi salio a pedir persimo a billy tish, mientras que miley se qedo n la habitacion de demi onservando....

NARRA MILEY:

Todo era tan diferente a lo mio, su ropa, su fino calzado, su maquillaje.. TODA su habitación!.. bueno, pero era de suponerse ambas eramos muy diferentes, además en q no teníamos ningún parecido físico, pues ella era no tan alta, pero de buena estatura, cuerpona, aunque nada gorda, y de muy buena figura, cabello castaño muy oscuro casi negro y ojos cafes, que según los chicos que había conocido, le hacia ver sexy, encambio yo, era una chica alta, por muchos años considerada “plana” no tenia una exuberante figura, solo era delgada como un fideo, cabello marron claro, casi rubio, y ojos verdes AZULADOS.

Desde pequeñas siempre habíamos sido diferentes en todo, por eso creo que era que siempre discutíamos y ambas pensábamos en PORQUE!!? eramos opuestas si nos habíamos criados juntas siempre iguales!

Pero comforme íbamos creciendo y conforme pasaba el tiempo, a pesar de ser diferentes eramos cada vez mas unidas, talvez era x ser de la misma edad, pero siempre andábamos juntas en todo momento :) y creo que era justo por eso, por ser diferentes, que nos complementábamos una a la otra...



Entonces Demi abriendo la puerta de un golpe la saco de su tranquilidad

-Me asustastee!

-Aaaaaaaaaaaaaaah los siento jajaja es que estoy FELIIIIZZZZ!!

-aceptaron?

-siiii!

-a estupendo, x ti….

-q? no te agrada la idea??

-no es eso.. solo q para mi no es taaaaan emocionante xq no los conozco, si vienen o no, me da igual

-oh, vamos Miley, no seas aguafiestas! , abra mas gente d nuestra edad en la casa!eso significa que abraa mas diversión!!! Ademas conocerán a mi novio!! Vamos sonríe smiley!!! Hazlo x mi primitaaa

-esta bien… =D

-eso es!!! Te re quierooo! – dijo Demi abrazandola

- y yo a ti locaaa

- además como ya te dije Kevin y Nick son lindoooos, i stan solitooos jijiji

- aii Demi ya hablamos d eso.. tu cuandooo no ¬¬ jaja

-pero q tiene! Ya tienes 17 no? Ya hora de q tengas tu primer novio, o al menos encontrar a alguien q te guste!!

-yaaaa shhh Demi ya te dije q cerraras la boca no kiero q todos se enteren q nunk e tenido novio

-jaja okok me callo..!

-ademas no kiero pensar n chicos x aoraa…

- a noo?? Entonces cuando?? Cuando tengas 40¿¿??

-Demi, todo esto de decidir mi futuro y la universidad me tiene confundida! No quiero distracciones

- hmm no pienso igual, pero bueno… es tu decisión, de todos modos cuanta conmigo, si?

-Gracias:D

-solo recuerda que el amor, puede llegar cuando menos te lo esperas, y aunque creas que será una distracción, si es real, y si lo sientes desde aquí- señalando el pecho de Miley- el corazón, nada importara, porque te daras cuanta que con esa persona tus problemas se iran! Y el amor te ara libre…. Piénsalo miles

Miley se quedo pensativa después de lo que le dijo Demi… Bueno será lo que el destino le depare…

Ambas salieron a buscar a justin para bajar a cenar xq ya eran las 7

Subieron a su habitacion `pero no estaba alli, en el baño no habia nadie, bajaron... no estaba abajo, ni en el jardin, ni en la alberca, ni en los pasillos

-aii donde estara?...-dijo demi preocupada

- la casa es tan grande que de seguro q se perdio!...

-xq no lo llamas a su celular?- Dijo taylor

- y si no lo tiene con el? y lo dejo en su habitacion¿?

-no seas pesimista intentalo!

- bien- demi le marcó

-alo??... justiiiin! donde andas niño!
-.....
- jaja ok aya voy con miley!

COLGÓ

-donde estaba?

- dice que se perdio, y esta en una habitacion sucia con cosas tapadas con sabanas blancas al estilo el ropero de narnia... :S donde es eso???

- teniamos una sala asi¿¿??

-Existe esa sala?- pregunto taylor

-mm aa! El estudio de música!, mis padres los tiene abandonado, todos lo instrumentos están tapados, debe ser eso a los que se refiere…

- bien vamos! – dijo Demi subiendo las escaleras

Ambas subieron al tercer piso, cruzaron una puerta, atravesaron otro pasillo, subieron 3 pequeños escalones que daba a una enorme puerta en un esquina y entraron.
Vieron a justin parado viendo una fotos en elegantes portaretratos que estaban colgadas en la pared

5 comentarios:

  1. primera en comentar...
    muy lindo el capi
    espero el siguiente..
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja la casa debe ser muy grande para ke se pierda
    me gusto muxo el cap cuidate y sube pronto

    ResponderEliminar
  3. ¬¬' bah! me ganaron
    jajaja
    sis k buen cap!
    espero te pases pronto por mi blog xD

    ResponderEliminar
  4. Wiii segunda en comentar
    WOW eso sono patetico... buehh
    me encanta tu blog... nueva segidora
    pero vieja lectora... me encanta tu
    nove es genial Val... jejeje somos
    las Valerias... jaja bueh me encanta tu blog
    y las noves y pues pasa por mi blog...
    http://novesdevaleee.blogspot.com bueh
    bye y espero q leas mis noves...
    bye Val... espero q cuando vuelva de mis Vacas
    ya hayas puesto capi... bye

    ResponderEliminar
  5. jajaja las kiero chicas ustedes me arreglan el diaa!! el siguiente cap lo tengo a la mitad ni bn lo termine lo suboo!!;)

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3