11 may 2011

Cap. 8

CHICAS:) les dije q subiria cap.! aunq sea el cumple d mi hno! jiji ya me voi tengo q salir con el a comer weno cuidense comenteeen las kieroo:D

Bajaron a cenar, Billy izo un pequeño brindis de bienvenida por la llegada de Demi, Taylor y Justin, y luego Selena sirvió la cena…

-cuando es que llegan tus amigos Demi?- pregunto Billy

- emm mañana en la mañana, pero no te preocupes tío, no abra molestia, ellos ya tienen la dirección para llegar del aeropuerto aquí, Selena les abriraa y me dira para yo bajar asi que no te preocupes por nada:)

- bien porque me acaban de llamar tengo un viaje urgente de la empresa de tu padre, necesitan trabajadores de aquí para su negocio y yo encabezare el grupo de los empleados que viajaran a los angeles..

-oh… cuando viajas tío?

-mañana en la tarde… pero en la mñn tengo muchas cosas que hacer y empacar…


-puedo ir contigo papa? Quiero ir a los angeles ai sta el club de teatro para niñas de 10 a 15 años que tanto deseo asistir y no es muy largo solo es como un taller de verano, y tengo una semana de vacaciones asi q podría visitar al tío Patrick y salir a conocer la cuidad!! Xfavor kiero ir es mi única oportunidad!!!! – dijo Noah

-no hija, este viaje es de NEGOCIOS, no podre atenderte ni llevarte a tus clases

- pero puede ir mama! – dijo noah

- me tengo q quedar! quien los cuidara!?- tish

-nos puede cuidar brandy!! – dijo Demi, Miley la miro con cara de QUE HACES? Y Demi le susurro- la mejor idea del mundo, tus padres se van… podremos hacer lo que qerramos!.. Miley solo le izo una cara de ESTAS LOCA

- claro brandy podría cuidarnos es la mayor

- están bromeando!!! No los pienso cuidar tengo mucho q hacer.. que lo aga Taylor! El es el 2do mas mayor!

- de todos modos, yo necesito q brandy vaya conmigo.. para q me ayude con Noah!- dijo tish

-genial! Nos cuida Taylor caso cerrado..-dijo dmei emocionada

- ire a L.A! wow no iba desde que tenia 14 geniaaaal!

- esperen un momento…! – dijo Billy- tish y yo de viaje con Noah y brandy… y ustedes 5 solos aquí con los 3 chicos que vendraan.. están bromeando! Muchos adolescentes juntos en esta casa!!

- vamos tío, ya somos grandes no te meteremos en problemas, además tu vas a estar viniendo cada semana xq tienes q traer lo insumos para el negocio… podras ver q todo este bajo control, hazlo por Noah que kiere ir a sus clases d teatro, además nos qedaremos cn… mm como se llama?

- Selena? –dijo Miley

- .. aa si Selena! Ella.. y esta Tay aki también… x dios tioo además estará la tia tish llamando a cada rato.. x algo existen los celulares no! vamos tío xfaa no haremos nada.. es la única oportunidad que tiene Noah para cumplir su sueño siii???!

Narra Miley:

No se si lo había dicho antes pero como una de las cosas que hacían perfecta a mi prima era también su graaan poder del convencimiento…. Siempre lograba lo que qeria poniendo su carita de niña buena e incluyendo la mejoría del resto, para conseguir lo que deseaba… y como siempre sucedia.. mi papa sedioo… no me parece novedad ps siempre era lo mismo

-esta bien Demi, pero lo ago x Noah, si? Y tienen q portarse bien y obedecer a Taylor!

-aha!-todos

- pff si claro- susuroo Taylor – auuch – Demi lo golpeoo, todos voltearon a verlos

- :D- sonrieron ambos como si nada hubiera pasado

- bien, entonces Noah, brandy tish, empaqueeen! – dijo Billy

Luego todos de cenar se desaparecieron cada uno a su habitación…

Miley fue a la habitación de Demi..

TOC TOC

-Hola?

- hola miles q pasa? – dijo Demi ya en pijama echada en su cama con su laptop

- nada vine a despedirme ya me voi a dormir..

- bien, buenas noches primitaa (: q duermas bn, xq mñn será genial! Te imaginas en esta casota todo solitos y sin tus padres aremos cualquier cosa!! Jaja

- ufff no me kiero imaginaar! No me involucraree en sus travesuras ee!

-como q no! Claro q sii!

- no Demi!!

- ya veras!

- weno adiós! Me ire a despedir d Justin

- hasta mañana! Bye

Miley subió hasta la habitación d Justin..

-hola puedo pasar?

- claro Miley pasa

-q tal? Vine a despedirme ya me voy a dormir:D

- a jjaja q lindaa:)

-(: y…? q te pareció la cenaa?

- mm muy buena! Esa chica cocina bn:D

- jeje zee

- que aras mñn?

- mm no see supongo q lo mismo de siempre….

- aaa mñn los jonas, Demi y yo iremos a una fista kieres ir?

- emm no lo see :S

- bueno mñn me dices si?

- ok buenas noches!

- adiós duerme bn(:

Miley salió y se fue a su habitación se dio un baño para relajarse, este dia había sido bastante largo y mañana talvez seria aun mas largo…
no se lo qeria ni imaginar, ella con sus primos locos y
sin sus padres en casa! Tenia miedo d lo que podría pasar aii… miley reconocia q siempre había sido cobarde para ese tipo d cosas como hacer fiestas o escaparse, desde pequeñas siempre Demi había encabezado las travesuras y Miley solo había ido detrás de ella para “asegurarse” q no pase nd malo, pero siempre habían terminado castigándolas a ambas, claro si esq las descubrían ps los planes de Demi siempre salian tan perfectos que nunk nadie se daba cuanta, si no era q Miley se los decía a sus padres, ps casi siempre “la culpa” la mataba y terminaba diciéndole la verdad a sus padres y a los de demi…

2 comentarios:

  1. Wow me encanto
    en capi... pero
    Miley POR DIOS Q TIMIDA
    jajaja no creo q sea haci
    en la vida real... jajaja
    en q capi viene la parte Niley
    :P sube pronto bye y felizitaciones
    a tu bro.... BYE

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo see todavia es timida pero cuando conosca a nick todo sera diferentee jeje ya falta poko para q se pongan intensas las cosas jaja xDD gracias x el saludo a mi hermano valee trataree d subir prontoo jeje:D tq gracias

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3