19 abr 2011

cap. 5

- si el gym!, es el cuarto desalojado!- billy


- ese no era el cuarto del terror!?- demi


-noo tay, donde murio Charls, el chef loco del abuelo nooo! - dijo miley


- jaja chicos el cuarto "del miedo" como le llamaban de niños sta vaciooo solo tiene un viejo ropero con cosas viejas!
- recuerdo q esa era la habitacion mas grande!!!
- jeje y el otro cuarto era el antiguo gym!... no se confundan con el sotano, el gym sta de almacen con mas cosas antiguas!- billy


- bueno y amoblaran el gym?
- con tal que no uses mi auto SII!- dijo billy



Todos se alegraron y luego subieron a desempacar


miley acompaño a justin a su habitacion





- wow sta casa es enorme!


- jaja una vez que te acostumbras, ya no crees eso.. aunque aun asi me pierdo akii!
- jeje spero no perdermeee:D...
- y aparte de demi,tu novia falsa, no tienes a nadie?
- no, no encuentro a mi chica ideal aun..!:) tuu?
- tampoco... no encuentro al indicado...
- oh...


- listo aqui es!:) desempaca y bajas a las 6 y media, es la hora de la cena:)
- emm siempre hay "hora de la cena"


- bueno la verdad no... (susuroo), solo hoy xq lleganron ustedes jiji;) xq n vdd aki cada uno come cuando kiere y si se puedee..


- jaja ok me pondre algo comodo, gracias x acompañarme!..


- no es nada! bienvenido!
- creo q tu y yo seremos buenos amigos;) (dijo guiñandole el ojo y sonriendo con una de sus grandes y resplandecientes sonrisas otra vez)


- eso espero!! :D (dijo miley y bajo a la habitacion d demi)





TOC TOC





-sii????


- ola demz ya desempacasteee?

- si eso agoo!...

- wow tu habiatcion si q esta lindaa... hace mucho que no entraba x akii!

- lo see y eso q are algunos cambios haha!

SONO EL CELULAR DE DEMI:

- alo?
-....
- HOLAA! aww q es de tu vida corazon! jajajaja!
-....
- ow yo tmb!
-....
- claro si muy bien tu?
-....
- me alegra
-.....
- aaaaah como q una sorpresaaa? aaaaaaaaaaaaaaaaaa!
-.....
- seria lo mejor del mundo!! GENIAL GENIAL GENIAAAAAL!
-.....
- ok ok! ... yo pregunto! llamame en 10 minutos besitoooos!

COLGOO

- q pasoo kien eraa?

- era joeyy!

- joeey?

- mi boyfriend!!!!!

- aaa?

- lo se disculpa q no te contee sq nuestra relacion no puede ser publicaaa;)

- es tu noviooo?

- sii! joe jonas..

- aha....

-joe... JONAAAS

-.....

-JONAS de los jonas brothers!

- es una bandaa?

- sii duuuuh! no los conoceees

- emm no!

- bueno supongo q xq son nuevos no haz escuchado d ellos:) son fantasticooos!

- aaaa

- bueno, llevamos una semana saliendo y como regalo me queria dar la sorpresa de venir! con sus hermanos.... pero tengo q pedir permiso a tus papas!

- con sus hermnaos?!!!

- solo son 2, sq como son una banda tienen q movilizarse juntos, si solo viaja el, sera sospechosoo y no kiero q ayan paparazzis usmeando x aii!

- ok ok entiendo.. bueno pz preguntalees!

- no suenas tan convencida xq?!

- pz xq 3 desconidos vendran a mi ksa q esperabaas!

- no son desconocidos!! ademas t caeran super bn! sus hnos son solteros y muuuuuy guapos! talvez te qedas cn uno!

- no digas tonteriaaas demii!

- es ciertoo! .... miley xfavor ya es hora de q conoscan a alguien tienes mas de 15 años x dios! nunk haz tenido novio no crees q ya es hora!

- shhh!!! q kieres q todo nashville se enteree!

- ay lo sientoo! jaja

- jaja bueno pz ya te dije q espero al indicadoo!

- ay qerida, i me pregunto cuando llegara aquel "INDICADO" ???

- ¬¬ bueno yaa anda preguntaleees a mis padres!!

- ok!!

Demi salio a pedir persimo a billy tish, mientras que miley se qedo n la habitacion de demi onservando....

5 comentarios:

  1. Hola!!! bienvenida de nuevo me alegra mucho que haya vuelto... ya estañaba tus noves... espero y sigas subiendo!!! un beso y pásate por el mio...

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!
    SIIIIIS!!!!!!
    k bueno k volviste!
    te he extrañado un monton!
    jeje :)
    asi k espero el siguiente cap
    y k te pases por mi blog eh?
    jeje
    y de nuevo!
    Welcome Back!!

    ResponderEliminar
  3. http://carito16tkm.blogspot.com/2011/04/chicas-mi-primera-entrada.html puede qe te guzte qlaro zi lo leez bye!!
    Ziguela!!
    Me guztoo!
    xD

    ResponderEliminar
  4. http://carito16tkm.blogspot.com/2011/04/chicas-mi-primera-entrada.html puede qe te guzte qlaro zi lo leez bye!!
    me guzto!!
    Ziguelaa!!
    ^^

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3