22 feb 2011

Cap. 3:

YaYizz siento mucho hacerte esperar:( trataree de subir cap. mas seguido si?... este cap. va para tii espero te gusteee!
_____________________________

Selena, Braison y Miley se pusieron a secar todo el agua empozada en el pasillo, q venia desde la habitación d Braison. Entonces sintieron q entraban x la puerta del jardín...

-escucharon eso??! – pregunto Selena asustada

- Miley ve a ver! – Braison

- bien…. – dijo bajando las escaleras…

De pronto vio a brandy y Noah entrando al jardín con sus bicicletas

-hola, donde estaban?- les dijo Miley caminando detrás de ellas

- Pues… paseando en bici!- Noah

- y como les fue?- les decía tratando de distraerlas e impidiendo q entren…

- xq actuas tan rara miley?

- yooo? Pff claro q no….. q no actuo rara :D

- entonces, dejanos entrar!!! – dijo Noah

- si ya sal de la puerta! – le ordeno brandy

Noah y brandy abrieron la puerta, brandy fue a la cocina y Noah estaba subiendo las escaleras

-no creo q kieras subir alli…- dijo detrás de Noah evitando q suba

- y xq no qisiera sub…- miro el suelo del pasillo - Aaaahhhh!

- shh! – dijo Miley tapándole la boca- fue un accidente, culpa de Braison… nadie lo puede saber ok?

- ok, pero no pienso ayudarlos eh! – y entro a su habitación

- iufff! – Braison

- bien ella no dira nada, ahora solo debemos evitar q brandy suba!

- y secar todo estoo! – Selena

Despues de 15 minutos terminaron de limpiar todo el pasillo, x suerte brandy no subió

-listo! Terminamos xfin … Me voy a bañar, adiós! – dijo Braison entrando a su habitacion

- si, me voii, ya son las doce del dia y aun no e cocinado!! – Selena

-ok, ah.. y Selena, me olvide d decirte… te manda saludos Dave -Miley

- dave??

- David Henrie, el chico de mi clase

-ah..el hermanastro de Ashley verdad?

-si, vive a dos calles de aqi, con los Tisdale ..

- ah q lindo gracias :)

- jaja lo se.. creo q le atraes…

- oh como crees!! Yo solo soy una empleada domestica, olvidalo Miley!!

- claro q no! Domestico, el perro y el gato, eres nuestra ama de llaves, pero…. Eres UNA CHICA y el UN CHICO, y entre ustedes pasara lo q tenga q pasar!

- pues no pasara nada..! …, nisikiera lo conozco! Asi q ya sacate esa idea d la cabeza

- bien ¬¬

- bien, ire a cocinar – dijo Selena y bajo a la cocina

Brandy ayudo a Selena en la cocina y todos almorzaron

Después de almorzar, Miley sintió q todos desaparecían en tremenda casa, se sentía un silencio sepulcral, Braison y Noah estaban en el 2do piso, jugando n la sala de juegos, brandy salió, y Selena estaba en el jardín delantero regando las plantas...

Solo se oia el ruido de las olas del mar y silbidos de algunas aves cercanas.

Miley subió a su habitación, se sento en su recamara y se puso a pensar mientras veía x la ventana el hermoso paisaje, el cielo azul, un brillante sol, y las olas del mar q rebotaban en la orilla, haciendo ese ruido relajante. Vio la hora eran un cuarto para la una de la tarde, se pregunto xq aun no venían sus padres con Demi y Taylor, que extraño….

De pronto el rudio de la entrada delantera del jardín, la saco de sus pensamientos y de su paz….

Narra Miley:

Incline un poco mi cuerpo hacia la ventana y me tope con mis padres entrado con maletas en ambos brazos, me aleje no quería q me vean aun, pero seguí observando….

Detrás de ellos venia Demi.. hmm no había cambiado mucho, tenia el cabello un poco mas largo y había crecido mas de estatura, pues la ultima vez que nos vimos ambas habíamos recién cumplido 16 y yo habia sido siempre mas alta q ella... pero llevaba la misma mirada traviesa de siempre....

Junto a ella un chico de cabello castaño y ojos marrones, me parecía muy apuesto,no recordaba haberlo visto antes, y apostaría q no era Taylor, taylor era mas el chico "sexi e irresistible· q causaba asombro en cualkier chica q se cruza n su camino, en cambio este chico parecia sencillo y amigablee, tenia un aspecto dulce q lo hacia ver amable y educado.... el chico solo cargaba una maleta,y supuse que era la suya…

y x ultimo alcanze a ver a Taylor entrar, wow mi primo si que había cambiado desde el año pasado, obviamente ya tenia 18 años!!

Tenia la misma sonrisa de comercial de siempre, el Siempre fue de mis primos el mas “fortachon” siempre había sido alto y robusto pero parecía q este año había ido mas el gimnasio!! xD


Unos segundo después reaccionee y Sali de la ventana corriendo, antes de bajar me mire al espejo, estaba echa un desastre, me cepille el cabello, me eche perfume y me puse unos aretes sencillos, pero bonitos, recuerdo que me los regalo Demi hace unos años x mi cumpleaños, por ultimo me puse labial, nada exagerdo solo gloss, me vi x ultima vez al espejo, me sonreii y baje dsicpuesta a q pase lo q tenga q pasar…

2 comentarios:

  1. ME ENCANTO SUPER MUXAS GRACIAS POR DEDICARME EL CAP Y TRANKI YO TAMBN ESTUDIO Y SE KE ES KE UNO NO TANGA TIENPO PARA DESCANSAR

    ResponderEliminar
  2. Olaaaa lectora nueva
    se ve muuy interesante tu serie. Ya quiero ver el sig cap :-)

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3