19 feb 2011

Cap. 2:

Me eche sobre mi cama entonces escuche ruidos en el pasillo y Sali a ver..

-Braison, Noah, mañana vendrán sus primos asi q acuéstense ya… - grito tish

-pero si ya estamos de vavaciones ¬¬ - Braison

-pero miren este desordeen! – tish

- Mamii, s la sala de juegos, se supone q es para jugar, i no desordenar nuestra habitación!! – Noah

- ma, no creo q Demi o Taylor qieran entrar aii, la sala de juegos es para niños – Miley

- Miley tiene razón dejano jugar un rato mas - Noah

- ok, solo 5 minutos mas – tish
Noah y braison entraron a la sala d juegos….

-No entiendo q tanto hace Braison aii, pensé q la sala de juegos era para “niños” – tish

-pues Noah tampoco es tan “niña” ya tiene 11 - miley

- Losee

- aii mama hace cuanto q no entras a esa sala?

- Ps hace… mucho

- ya no hay juguetes como los de antes, esa sala esta llena d videojuegos y aparatos electrónicos, los regalos de tooodas las navidades de parte del tío Patrick

- ah, ahora entiendo xq Braison sigue divirtiéndose aii, con 15 años!! - tish

- hasta yo lo ariaa XD

- entonces puede q Demi y Taylor lo agan!! Tienen q ordenarloo!! - tish

- eeey trankila mama, ellos ya deben star aburridos de eso.. supongo - miley

- bueno.. mañana nos acompañaras a tu padre y a mi al aeropuerto??

-A recoger a tío Patrick??

- En vdd tu tío Patrick no vendrá…

- a noo??

- Ahora q se divorcioo d tia Diana, tiene mas ocupaciones en la empresa, y no podrá
venir, como todos lo años… - tish

-eso significa q Demi y Taylor vienen solos?

- asi es…

- ah.. Geniaal :D bueno adiós ma

- Hasta mañana hija

Entre a mi habitación, no podía dormir asi q encendii la TV , hasta q me dio sueño y decidi descansar....

A la mañana siguiente me desperté x la luz del sol , había olvidado mis cortinas en la lavandería del tercer piso, Selena las staba lavando, vi la hora en reloj d mi recamara, eran las 8 i 30am, me meti a bañar y me vestii



y baje a desayunar, no había nadie abajo solo estaba Selena…

-Hola Sel – dijo Miley extrañada al verla lavando platos

- Buenos días señorita Cyrus… - selena

- vamos Selena, tienes 18, nos llevamos x solo un año, dime solo Miley, cuando no estén mis padres si?!

- ah claro seño… diga Miley! xD – Selena

- :D y donde están todos?

- Sus padres salieron al aeropuerto, brandy y Noah salieron a la alcoba hace un rato y Braison aun sta dormido me parece

- ok… en ese caso, creo q tomare desayuno sola….. de nuevo ¬¬

.-.-.-..-.-.-.-.

Despues de tomar desayuno, Miley salió a la playa a pasear a sofí su mascota



De pronto encontró cn David, un compañero de la escuela… miley era pocos amigos, asi cada de vez q alguien de la escuela andaba x aii, preferia evitarla, eso ariia con david, hacerse como la q no lo vio y seguir de frente pero ya era tarde...



-Hola!

-Hola…. – dijo volteando los ojos sin q el la viera y dando vuelta hacia el, mostrándole la sonrisa mas finjida q podía tener, tenia q hacerlo, no estaba apurada, y el era un buen chico pero hubiera preferido evitar esta charla q lo único q aria es desperdiciar tiempo…

- q tal q haces x akii? – le pregunto alegre david

- bueno vivo a pocas cuadras, solo sacaba a pasear a mi mascota… tu?

- Nada vine a ejercitarme un rato, y ahora solo tomo aire XD…

- ah.. – aunq se conociaan n la escuela y se podría decir q era talvez, casi… una amigo, Miley no tenia tema de conversasion, le hubiera cortado la charla diciendo q ya se iba, estaba apurada o inventando algo, pero prefirió no ser tan cruel con el amable chico q no le había exo nada y pregunto - … y como sta tu hermana?

- Ashley? Bien.. bueno en vdd sta un poco gruñona desde q zac le terminoo

- Oh, cuando lo siento

- si… - dijo sin importancia y cortamente para cambiar de tema- y como sta Selena??

- selenaaa? – dijo Miley extrañada

- sii xq?

- nada solo q es extraño q alguien de mi clase pregunte x mi empleada

- ah jaja losee, tienes una empleada muy linda…

- jaja, no me digas q te gusta Selena..?!

- emm no lo se, nunca dije eso.. pero puede ser..

- y Taylor?? – pregunto Miley

- hablas de Swift? La chica q esta en la banda de la escuela?

- aha… pensé q tu i ella…

- no nada, termine con ella hace tiempo… y…??? Selena tiene novio!??

- ah.. jeje pues creo q Selena no tiene novio…

- Geniaal!!

*Entonces sono el celular de Miley…*

Miley: holaa?
Braison: Miley tienes q venir ahora mismo!!
Miley: pero xq q paso?
Braison: solo ven ahora mismo, apresúrate antes de que sea tarde!!!

*COLGÓ*

- Oh lo siento Dave, me tengo q ir paso algo en casa….

- Ok no te preocupes, ojala no sea nada malo, bye…. Saluda a Sel de mi partee! xD

- jeje Ok adiós! – y salió de regreso a casa

Cuando llego Selena le abrió la puerta desesperada

-Oh Miley ya estas aki, sube yaa!

Miley entro y subió las escaleras…

-se puede saber q esta pasando aki? xq tanto…. O.O – se calló al ver lo q había echo Braison en todo el pasillo del 2do piso…. - ahhhh! De donde viene toda esa agua?!!!

*Todo el suelo estaba inundado*

- hola Miley, tienes q ayudarnos, si papas llegan y ven esto, estoy muerto – Braison

-pero q paso aki?- Miley

- Braison dejo la regadera de su baño abierta… - Selena

- te juro q fue casual! Baje solo a comer una manzana, mientras dejaba calentar el
agua de la regadera y…..

- es suficiente..! Como se te ocurre dejarla abiertaaa!! ¬¬ pudiste haber inundado la casa! Q boboo eres hermano!!!

- lo se.. lo siento, ahora me ayudaaas??! Antes q regresen todos?

- donde estan brandy y Noah?

- salieron a pasear en bicicleta- le informo Selena

- bieeen ¬¬ te ayudare, pero démonos prisa antes de q lleguen!!

_______________________
chicaaaas disculpen la demoraa tratare d esubir maaas, sq no e tenido inspiracion y no e avanzado muxo, plizz no se enojeen are lo q puedaaa, las kieroo, comenteeen!

1 comentario:

  1. bueno espero ke publikes pronto me encanta como escrives y todos los dias miro aver si subiste nuevo cap cuidate muxo

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3