5 jun 2011

Cap. 9:

HOLA chicas, lo siento x la dmeora, hace mucho qno venia x aki, aki les dejo cap. ste es el gran sperado cap. donde aparecen los jonaaaaas:)! comenteeen 5 coments para el sgt!!!! sii??!! Lkmmm:D



________________________________________________



Narra miley:

Otra vez despertee x la luz del sol, otra de las cosas que odiaba del verano, el fuerte sol que me despertaba toodas las mañanas... o almenos las mañanas en las que no existia cortinas en mi habitacion.




Sin lavarme ni vestirme bajé, con mi pijama rosa, despeinada y con mis pantuflas de conejito (LOL), estaba dentro de casa, habia sol, pero no pense que abria nadie, pues pense que eran como las 8am y demi acostumbraba levantarse a las 9 o 10...




Sali a buscar a selena y pedirle mis cortinas, pues pensaba seguir durmiendo, la encontre en la cocina preparando desayuno, entonces me pregunte para quien era el desayuno?... pense que serian para mis padres, pero recorde que se iban de viaje hoy, y supuse que ya habian salido como hace 2 horas, entonces le pregunte sobre mis cortinas....




- mis cortinas selenaa?! el sol no me deja dormir!!



-buenos dias miley...emm buscalas en el jardin, ayer las saque de la lavanderia y creo que las deje ahi luego de plancharlaas!


- bieen...., y podrias subir a ponerlaas??


-enseguida...



Sali hacia el jardin y al cruzar la alcoba, me encontre con lo peor que me podia pasar en el dia... realmente me sorprendi demasiadoo, senti como mis mejillas se ruborizaron, me imaginee roja mas q un tomate mis ojos se abrieron como platos enormementee y senti que mi cabezaa iba a explotar de la verguenzaa, estaban demi, justin y 3 chicos en la alcoba, demi, justin y uno de ellos tomando sol, y los otros 2 que no conocia dentro de la piscina, yo yoo, despeinada con la cara sin lavar, sin makillaje y lo peor! mi pijama rosa y mis pantuflas de conejitoooo, delante de TODOS ellos:S!!!! en ese momenton pense... TRAGAME TIERRA!!



Todos me miraraon sorpredidos, cuando escuche una risitaa burlona dentro del silencio de los 5...

y escuche un : "callate joe!"


Luego justin rompio el silencio ....



- Ey miley! ven!- no sabia si acercarme, mire a demi y asintio.. luego me acerque lentamente con un poco de miedo... los 2 chicos d la piscina salieron y demi me saludo....



-buenos dias primitaa xD jaja aun en pijamaas??



- emm hola.. si, es que.....- y demi me interrumpio


- aha. - dijo sinn importancia - bueno chicos les presento a mi querida prima miley, miley ellos son mis amigos, kevin, el mayor, y nick el menor, y el es mi novio.. Joe!







- hola... bienvenidos a tennesse:) - dije dandoles la mano


- holaaaa:D - dijo kevin con una sonrisa enormee y dandome un beso en la mejilla- soy Kevi, me dicen Kev, Kevo, kevincito... y algunas chicas pan dulce:D....


- pero no kerras saber xq!- interrumpio joe


- es x mi enorme traseroo:D!


- O.O???


- jajajaja- rieron todos


- olvida a kevo, aveces se emocionaa con su pan dulce.... Yo soy joeee, a tu servicio nena:) - dijo besando mi mano, eso me sorprendio, solte mi mano, al ver la cara seria de demi, ante l saludo de joe


-hola, hermosa, yo soy nick, - dijo besandome en la mejilla- a sii lindas pantuflaas eeh! - todos miraron hacia abajo, tmb yo, trate de esconderlas, pero era imposible, me sonroje aotra vez y solo sonreii....


-emm.... xq no te cambias y bajas! - me dijo justin


- si vamos entremos a la piscinaa!


- emm ok.... bajo en 5 minutos...


- te esperamos pantuflas de conejito;) - dijo nick y me guiño el ojo


Cruze la cocina, selena me pregunto x las cortinas, solo le dije : OLVIDALO! y subi mis escaleras corriendo... vi mi reloj eran un cuarto para las 10 de la mañana!! mis hermanos aun no habian despertado, solo me puse mi traje de baño y baje:D



Busque mi traje rojo, pero bo lo encontre, recorde que aun no sacaba mi ropa de verano del sotano, pues ni le habia prestado atencion al verano que estaba empezando, rebusque y rebusquee por todos lados, y logre encontrar uno, no era el que queria pero no era muy viejo, me lo puse debajo de unos shorts y un polo manga Cero, me solte el cabello y sali con mis lentes de sol puestos......



-lindo bikini... - dijo joe


-gracias - respondio sonrojadaa


- bueno ven tomemos un rato el sol y luego nadamos un rato sii?- dijo justin trayendo la crema de broncear


-algun caballero que le aplique el bronceador a mi prima??


-Encantado - dijo nick


Entonces me sonroje otra vez y me senti muy nerviosa, no queria que lo hiciera, yo podia echarmelo sola!!! pero todos mirandome no me dejaron otra opcion, tuve que aceptar.... :S


3 comentarios:

  1. OMJ!! o.O!!
    SISTEEEEEER!!!!!!!
    como te he extrañadooo!!!
    chik k buen capi! jeje me mori de la risa, pobre Miles! jajajaja
    oye pero k coketo es Nick!!! :D
    espero el siguiente!
    kuidathe sis!
    LOVE YOU GIRL!
    :)

    ResponderEliminar
  2. AAAhhhh sii sis!! yo tmb te super mega extrañeeeeee :3 graciaaas, ustedes son mi inspiracioon jiji siii la nove se pondra mucho mejor con esa actitud e nicky jajjajaa XDDDD cdtm te adorooooo:D!!!

    ResponderEliminar
  3. chicaaaas, no hay muchos coments.. :( kiero seguirla pero COMENTEEN!

    ResponderEliminar

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3