5 abr 2012

Cap. 10

 Ahi esta chicas el capitulo 10! despues de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo , no es taan largo, pero es especial, es el cap. de RETORNOOO DE VALPAL , lo siento mucho por las demoras, espero varios comentarios por favor, xq kiero seguirla si?... un beso... xfaa comenteeen! ;)!  lkm :D

______________________________________


- No te preocupes Miley, Nick es muy bueno en eso de "echar el bronceador" - dijo Kevin, y luego susurró - pregúntale a todas las que.... - Nick lo callo y dijo en voz alta - KEVIIN...... deja que la chica se de cuenta sola.... - y me guiño el ojo.

No tenia idea a lo que se referían, pero todo esto me ponía nerviosa y mas aun me avergonzaba, pues no los conocía.

En cambio ellos, me trataban como una amiga de toda la vida, no se si así serian todos los "famosos", pero me hacia sentir un poco incomoda a decir verdad.

- Hey miles! que esperas para meterte a la piscina ven! - grito demi


Entre a la piscina, no se si era por que hace años que no entraba; a pesar de que la tengo en casa siempre, o era el agua tan refrescante con tanto calor, pero hubiera deseado nunca salir.

Kevin y Nick, también entraron, así que ya no había nadie fuera de la piscina. Fue entonces cuando empezó mi tortura.






Cuando estaban todos distraídos, Nick empezo a acercarse mas a mi, parecia que queria algo, me miraba y rondaba por mis alrededores. Se le notaba muy sospechoso, me miraba fijamente y eso me hacia sentir mas nerviosa de lo que ya estaba.

Al principio trate de lajerame, pero era imposible, el muchacho de seguía con una mirada que intimidaria a cualquier chica, bueno, a cualquier chica como yo, si .


Pense que talvez dejando de huir, podia hacer que me deje en paz, talvez todo esto seria una alucinación mia, asi que me fui hacia un lado de la piscina y me quede quieta de donde estaba. Deje que se acercara a mi.
Mientras que se acercaba me sonreía no se que era lo que le daba tanta gracia, pero sonreía como si yo supiera lo que el estaba pensando.

Me arme de valor y casi le grité.
- Que quiereees? - solo me miro irónicamente y empezó a reir como si le acabara de contar un chiste, eso me enfureció mucho.

- Te ves tan sexy cuando estas enojada - dijo acercándose mas.
- ¬ ¬ ... que haces? o.O -

 ¨¨ Nick se acercaba mucho, y la miraba fijo, esto hacia que miley tiemble de nervios.

- Jaja, que pasa? te pones nerviosa, muñecaaa ?
- sueltameeeee - dijo miley, quitando las manos de nick que estaban ya casi en su cintura
- vamos relájate no te voy a comeeeer! ¡jajaja!
- No se de que te ries, pero no encuentro nada gracioso, eres acosador!
- Lo que pasa es que hay algo que quiero decirte - dijo con una cara, algo rara, a miley le parecia demaciado sospechoso¨¨.   Que rayos se creía? esta bien que sea una estrella, pero no tenia derecho a molestarla o tomarla de tonta!
- Bieeen, dime entomces que quierees?
- es que... - EY NICK!! veen! - gritaron los chicas que ya estaba fuera de la piscina, interrumpiendo la conversacion - demonios! - pensé.

Nick me miró con su sonrisa picara y me dijo - Tenemos algo pendiente ok ;) - dejandome con esa maldita intriga, solo queria hundirme en la piscina y no salir nunca del fondo, talvez morir en ese instante me aria sentir mejor.... o talvez no ?

__________

- Y que les parece? - dijo demi sonriendo a los chicos.
- delicioso!
- mas rico, imposibleee
- amo el asado, pero definitivamente, esto esta exquisito!
- que bueno que les aya gustado, lo hizo selena, su abuela le enseño ;)
- quien es selena? - pregunto nick.
- nuestra ama de llaves, tmb cocina, no es genial?! :D - dijo demi  y llamo a selena que estab en la cocina.
- si. sta. demi?
- sel, te presento a mis amigos.... el es Justin, vino conmigo ayer, el es joe mi novio, y ellos son, kevin y nick sus hermanos.
- mucho gusto.
- el gusto es nuestro!
- no eres muy joven para ser ama de llaves? - le pregunto nick, conquistador como siempre.
- si, tiene 23, la conosco desde que tengo 10 años!, trabajaba con su mama aqui, una gran persona por cierto, trabajaba en  esta casa desde que tengo uso de razon, lastima que falleciera tan joven. - demi recordaba cuando de chica, hacia travesuras y la madre de selena le cubria, y no se las decia a sus padres.
- Oh, que pena. Pero ahora tenemos a selena, ella cubrira nuestras travesuras tmb verdad ? - dijo joe para cambiar de tema.
- pero claro!, sobre todo xq mis tios, ni  nadie estan aqui! ;)
- sii! - dijeron todos, menos miley, que s ele veia muy pensativa.
- hey! que pasa miley xq tan seria?

Miley miro a nick, el también la miraba muy fijo - no es nada, no... nada... -  y se metio un pedazo de carne a la boca.
- Bueno- dijo no muy convencida -  en fin, para celebrar, debemos brindar! selena trainos un refresco y copas con vodka para cada uno si? - Selena la miro con una cara de inseguridad al igual que miley - tranquila, solo una copa para cada uno, mis tios no s evan a enterar si?.. vamos! ya! veee!
- esta bien sta. demi - y selena salio a obedecer la orden de demi
Miley le susurro a demi - mi padre te matara- demi le contesto el susurro - el no tiene por que enterarse primita :)

Genial, otra vez empezabamoscon eso, demi sabia que odiaba ocultarle cosas a mis padres, pero otra vez, tenia que cubrirle estas travesuras ¬ ¬' ...

Selena trajo las copas...

- Bieeen! brindemos chicos.. por estar juntos aqui veraneando, y porque estamo soloooos! espero que se aun gran veranoo.... inolvidable!
- Saluuuuud! - dijeron todos chocando las copas.
- salud.. miley.. ;) - dijo nick con una cara de picaro y me guiño el ojo.

De echo seria inolvidable, eso no lo dudo- pensé...
Empeze a extrañar por un minuto la escuela y a mis padres... era eso? O  simplementee a alguien, que no me meta en mas problemas.... ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ey! smilers♥ Niley sister's♥ .... Dejame tu Opinion? Te gusto? quieres mas? Cuentameee :3